LA GESTIÓN CEMBORAIN CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

17 de junio del 2026, 09:10 hs

IZAMIENTO LA BANDERA NACIONAL EN EL MARCO DEL 17 DE JUNIO:
En el marco del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, se llevó a cabo el tradicional izamiento de la Bandera Nacional.

Participaron de la ceremonia el intendente Víctor Cemborain, junto a efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, funcionarios y personal de las distintas dependencias municipales, rindiendo homenaje al prócer salteño y destacando el compromiso y la vocación de servicio de la fuerza.

724321124_1402847101892628_1209971651794134273_n.jpg

725781983_1402847088559296_8979062706748088084_n.jpg

725059439_1402847068559298_8175328411621738387_n.jpg

725664549_1402847155225956_7551480070048361887_n.jpg

722704368_1402847135225958_4621898597628878182_n.jpg

ATENCIÓN VECINOS DE MERCEDES: COMUNICADO URGENTE:
​Desde la Municipalidad de Mercedes convocamos a los ciudadanos que figuran en las listas de expedientes de tránsito de los años 2024, 2025 y 2026 (detallados en las imágenes adjuntas 277803.jpg y 277802.jpg).

​ PLAZO DE 5 DÍAS HÁBILES :
Se les solicita a todas las personas mencionadas en dichos expedientes que se presenten en un plazo máximo de 5 días.

​ ¿Dónde presentarse?: Palacio Municipal — Sarmiento 650, Mercedes.
Oficina de Asesoría Legal. Plazo: 5 días hábiles a partir de esta publicación. Aprovechá esta instancia para poner al día tus papeles.

725318367_1402330601944278_8592651596587462319_n.jpg

724795387_1402330645277607_6908973612557198250_n.jpg

EL JUZGADO DE FALTAS Nº 1 INFORMA:
723407053_1402800935230578_4484449552649827422_n.jpg

723931281_1402800991897239_4308757533139313938_n.jpg

725034520_1402801008563904_2512159448520668891_n.jpg

CHARLA SOBRE EL CUIDADO ANIMAL DESTINADA A INFANTES DE LA CIUDAD:
Al finalizar la Feria de Ciencias y Tecnología, los alumnos de la Sala de 5 de la Escuela N.° 13 «Luna de Papel» participaron de una charla sobre el abandono de animales, a cargo del Dr. Guillermo Centurión.

Durante el encuentro se promovió la tenencia responsable de mascotas, el respeto por los animales y la importancia del compromiso de toda la comunidad para prevenir el abandono.

725083048_1402803915230280_5251018692043682199_n.jpg
Imágenes e informes: facebook Gobierno Municipal de Mercedes.

Compruebe también

AVISOS PARA LA COMUNIDAD DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES

AVISOS PARA LA COMUNIDAD DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 19 de Junio del 2026, 16:40 …