17 de junio del 2026, 09:10 hs
IZAMIENTO LA BANDERA NACIONAL EN EL MARCO DEL 17 DE JUNIO:
En el marco del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, se llevó a cabo el tradicional izamiento de la Bandera Nacional.
Participaron de la ceremonia el intendente Víctor Cemborain, junto a efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, funcionarios y personal de las distintas dependencias municipales, rindiendo homenaje al prócer salteño y destacando el compromiso y la vocación de servicio de la fuerza.





ATENCIÓN VECINOS DE MERCEDES: COMUNICADO URGENTE:
Desde la Municipalidad de Mercedes convocamos a los ciudadanos que figuran en las listas de expedientes de tránsito de los años 2024, 2025 y 2026 (detallados en las imágenes adjuntas 277803.jpg y 277802.jpg).
PLAZO DE 5 DÍAS HÁBILES :
Se les solicita a todas las personas mencionadas en dichos expedientes que se presenten en un plazo máximo de 5 días.
¿Dónde presentarse?: Palacio Municipal — Sarmiento 650, Mercedes.
Oficina de Asesoría Legal. Plazo: 5 días hábiles a partir de esta publicación. Aprovechá esta instancia para poner al día tus papeles.


EL JUZGADO DE FALTAS Nº 1 INFORMA:



CHARLA SOBRE EL CUIDADO ANIMAL DESTINADA A INFANTES DE LA CIUDAD:
Al finalizar la Feria de Ciencias y Tecnología, los alumnos de la Sala de 5 de la Escuela N.° 13 «Luna de Papel» participaron de una charla sobre el abandono de animales, a cargo del Dr. Guillermo Centurión.
Durante el encuentro se promovió la tenencia responsable de mascotas, el respeto por los animales y la importancia del compromiso de toda la comunidad para prevenir el abandono.

Imágenes e informes: facebook Gobierno Municipal de Mercedes.
CADENA SUR SITIO OFICIAL!