19 de Junio del 2026, 16:32 hs
20 DE JUNIO, DÍA DE LA BANDERA:
La Municipalidad de Mercedes invita a los vecinos a participar de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera, en homenaje al General Manuel Belgrano.


IZAMIENTO DE LA BANDERA NACIONAL ENCABEZADA POR AUTORIDADES MUNICIPALES:
Esta mañana se realizó el tradicional izamiento de la Bandera Nacional, con la participación de los profesores de la carrera de Mantenimiento Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Héctor Arias y Exequiel Dornelli.
Acompañaron la ceremonia el intendente Víctor Cemborain, el viceintendente Martín Díaz y funcionarios municipales.




LOS LABORES DE INFRAESTRUCTURA LOCAL CONTINÚAN AVANZANDO:
El intendente Víctor Cemborain, junto al viceintendente Martín Díaz y representantes de la empresa proveedora del material, recorrieron los trabajos de hormigonado que se llevan adelante sobre calle Pedro Ferré.
La obra continúa avanzando para mejorar la infraestructura vial de la ciudad, brindando una circulación más segura y mejores condiciones para los vecinos.





Imágenes e informes: facebook, Gobierno Municipal de Mercedes.
CADENA SUR SITIO OFICIAL!